martes, 3 de junio de 2008

Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer.
Paulo Coelho.
Encontrándome prácticamente sola en mi casa, cuestión que se repite frecuentemente en mi desde hace ya varios unos años,(casi 20 para ser exacta); sentada comodámente frente a mi pc, escuchando la música de Anabantha con un vaso de chocolate bien frío; con una tarde calurosa en exceso, que parecia que en cualquier momento me iba a derretir, sucedió algo que cambió el curso de la tarde...
Resulta que el dia de ayer, una persona a la cual su nombre me resulta totalmente insignificante (no es que suela ser de las personas odiosas o que denigran; a menos que se lo merezcan), criticó y juzgó a una personita muy especial para mi (Sarai)... Venga, que al enterarme de tal acontecimiento no pude frenar mi ira (quizás sean rasgos aún de mi inmadurez), por lo que decidí pagarle con la misma moneda, aunque me convertí (por escasos momentos) en una de las cosas que más detesto (critiqué la figura de dicho ente, tal como él lo hiciera previamente)...
No sé que tan bueno o malo haya sido; no sé si mis palabras provocarán algún efecto... pero no me arrepiento; siempre que se trate de defender lo que a mi modo de ver es justo, ni el cielo es límite para mi... Puede que me haya extralimitado con mi comentario, pero aún asi no se dice que "el que a hierro mata, a hierro muere"?...
No es mi actitud ser de las personas que andan buscando problemas, pero vamos que hay tios de tios y tias de tias.... No se puede juzgar a alguien por como sea, por su forma de vestir, hablar, caminar, si es gordita, delgadita, chiquita, alta, blanca o negra... cada quien es como es y punto; o acaso eso no hace mas interesante la vida?...
No se puede pretender querer algo que no se puede... Por suerte, esta personita no se dejó menospreciar por alguien, que quizás lo único que le vale es el techo donde vive... La frase de Paulo con la que comienza esta entrada; va dedicado para cada uno de nosotros, somos dueños de lo que hacemos, decimos y pensamos... De nosotros depende si estamos bien o mal, si nos dejamos que nos hieran o no; en lo personal me hiere quien puede no quien quiera...
Yo decido plantar....
Y tu?....
PD: Hermanita, este video va dedicado a ti.... A pesar de la distancia, se te quiere un mundo...

1 comentario:

Mirka dijo...

Mi niña, mi cielo, mi tesoro... Qué gran persona eres!!!! Yo cada dia te voy queriendo más y estoy orgullosa de ser tu mami. Muy acertado el video y qué grandes verdades se dicen en él. Una de las cosas peores en este mundo es la traición de un amigo. Qué suerte que os hayais encontrado las dos, aún en la distancia...