jueves, 12 de junio de 2008

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

El día ha amanecido soleado; un tiempo hermoso para lo que vendría después... Realmente inimaginable para mi...
Últimamente he sentido que no estoy dando lo mejor de mi; que sé puedo dar más, pero los trabajos y la presión de la universidad en este quinto semestre, me tienen agobiada... Tengo que estar pendientes de mil cosas (mis amigos, mi familia, mis cosas personales, mis entradas en los diarios ciberneticos y las mil y una obras que se me pasan por mi cabeza constantemente para escribir) hacen que me sienta agotada; aunque por lo menos durante unos dias, descansaré del diario de la comunidad, ya que la historia se hara casi interminable gracias a los caracteres.....
En fin, hoy despues de tanto tiempo, he sentido la ferscura del aire rozando mi cara mientras dormía plácidamente en mi camita (que rica mi camita!!! xD); hasta que me desperté por un mensaje (en su momento lo odié como tienen una idea)...
Pero me levanté, me dispuse a tomar un juguito de guayaba; se preguntarán los que me siguen... "¿y tu taza de chocolate?", pues bien, la respuesta: no tengo hoy y eso me aflije :(... Llegué a la computadora y me conecto para hablar con el chico (tio) que me mando el mensaje; pues bien, maravillosa sorpresa para dejar de leer las estradas antiguas de mi hermanito Antonio (Darko) (estaba inspiradisima poniendome al día); cuando me pide matrimonio.... Si, leyeron bien, MATRIMONIO... M*A*T*R*I*M*O*N*I*O.... y yo con mis dos ojitos tal como huevos fritos...
No obstante con eso; le pone fecha... 12 de Diciembre de 2015.... para ese entonces tendre 27 añitos (que rapido paso el tiempo en mi :S)... Si acepto me frustra los planes que tengo de irme a vivir a España.... argggggg porque a mi?....
Claro, el chico es super especial conmigo pero no creo que lo que sienta por el sea precisamente amor... o si?... Me daré cuenta al tiempo.... Lo cierto es que ando flotando en las nubes con semejante noticia.... me imaginan casada? ainsss que yo no!!!!!

Akira
Joselin

2 comentarios:

Mirka dijo...

Ah! ¿¿Pero me andas ahora con un chico??... ¡Que eso no lo sabia yo! Se supone que soy tu mami y debes confiar en mi... En el 2015 yo tendré...Uff!!! No kiero ni pensarlo!!!! Tú mira bien en tu corazón y no te ciegues (aunque el amor es asi, cegador). Pues me he quedado muerta, oye!!!

Profesor Invierno dijo...

No hagas planes tan a largo plazo, hermanita.
Aún así, esa edad es ideal para casarse, yo creo que la mejor es 39, pero bueno, yo soy yo.
Un saludo, y siento no haber visitado este diario más a menudo, pero ahora me he puesto al día.
Un saludo.