viernes, 6 de junio de 2008

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Henry Van Dyke
Era una virgen cuando te conocí
y fui una diosa cuando te tuve,
fui una reina cuando te viví
y ahora soy la esclava de tu corazon.
Lo tuve todo y lo perdí,
me mantengo de pie aunque muerta,
seca por dentro y muerta por fuera,
dime si hay un adios y dos perdones.
Dime por favor que todavía me amas,
y podremos recordar juntos esos caminos
que forjamos en cada beso,
y destruir las paredes que nos separaron.
Tengo mil excusas para que me perdones,
pero sólo una con razón,
la única buena y verdadera,
la que tengo en mi corazón.
En cada canción y en cada amanecer,
me invade la nostalgia al recordar tu voz
y desvanezco al pensar en tu cuerpo,
porque yo te tuve una vez.
Recuerda que un día fuimos felices,
recuerda que esos días fuerón placenteros,
ahora dime que ya no me amas.
Te he conocido y no te he olvidado,
intento y vuelvo a intentar,
pero no te puedo olvidar.
¿Cómo olvidar a quién me enseño a ser?
¿Cómo olvidar a quién me permitió vivir?
Quisiera refresarte el tiempo perdido en mí,
quisiera regresar tu sonrisa,
quisiera regresarte también tu vida y tu ser,
pero aunque así fuera ¿cómo olvidar?.
De haber sabido que te irias
te habría dado cada minuto de mi vida,
de haber sabido que no regresarías
contigo me quedaba noche y día.
De haber sabido que me dejarias
tu voz por siempre escucharía
y tus manos mil veces pintaría.
Pero de haber sabido que te irías
contigo a todas partes iria,
tu voz grabaria para no olvidarla,
tu figura paternal en una escultura moldearía
para abrazarte de noche y de día.
Me creí demasiado segura de tenerte
pero no sabía que estaba a punto de perderte,
me creí segura de saber de ti,
pero realmente nada de ti sabía.
Me creí fuerte, pero ahora
solo quiero llorarte y olvidarte,
más allá de haberte perdido,
qué ganas tengo ahora de estar contigo.
Más allá de haberte perdido,
ahora para mi,
ya todo está perdido,
pero de haber sabido que no volverías,
junto a ti me quedaba noche y día.
Hace más de un año que terminó nuestra historia, pero hace más de un año te entregué mi vida y corazón; ya no me duele como al principio, será por la costumbre de saberte lejos teniéndote cerca... Pero aún sigo aquí, esperándo por ti, esperando y esperando hasta que un día vuelvas... y si no has de volver, si a mi vida no has de regresar, sólo me quedará el consuelo de haberte esperado...
TE AMO DANIEL!!!

1 comentario:

Mirka dijo...

Pues mudita me has dejado con este escrito tuyo... Si te digo que se me rizó el vello ahora que se la historia... Ánimo tesoro!!