domingo, 15 de junio de 2008


La casa de los cuhillos


En vista de un fuerte dolor de cabeza que no me ha dejado ni pensar siquiera, sumado a que mi compu se me daño, he estado viendo pelis toda la tarde con mi inseparable amigo el chocolate y mi perrita Peggy...
Una pelicula marco la diferencia de todas las que hasta ahora he visto; haciendome llorar a cántaros y eso es algo extraño en mi....
En fin, La Casa de los Cuchillos... Una peli que nos enseña acerca del amor... Me ha tocado muy hondo en el corazón, ya que siempre digo y pienso, que cuando uno ama, ama sin mentiras ni reservas; lo da todo esperando ser correspondido.... Pero que pasa, cuando nuestro amor, el que creemos que es el amor de nuestra vida, no nos corresponde?
Es cuando vemos que todo se vuelve gris, oscuro, feo, triste... Esperamos que la otra persona sienta lo mismo que nosotros, pero no siempre es asi; y es allí cuando la decepcion, la rabia y el rencor crece en nuestro corazon... No hay nada más triste, que ver a la persona amada con otra...
Pero acaso, eso justifica que la o lo matemos?... No creo; puede que las ganas estén presentes, pero del dicho al hecho hay mucho trecho... También es dificil aceptar la realidad y verlo feliz junto a otro/otra.
El amor es tan complicado, que abre paso al delirio y la locura... Hacemos cosas que después nos arrepentimos... Muchos dicen que el verdadero amor es dar sin recibir nada a cambio, pero en lo más hondo de nuestros corazones, esperamos ser correspondidos; así que siempre va a existir algo de egoísmo o interés, como quiera llamársele... El amor debería ser puro y desinteresado, pero para algunas personas es todo lo contrario...
Me encanta el amor, me encanta ver a la gente enamorada, ilusionada... pero cuando acaba el enamoramiento, todo es apagado y sombrío; y es allí cuando cambiamos... cuando nustros sentimientos se vuelven mezquinos y deseamos ver a la persona amada a nuestro lado cueste o que cueste... Y a través del transcurrir del tiempo, nos damos cuenta que esa persona que alguna vez creíamos el amor de nuestra vida, no era la indicada...
En la vida conoceremos muchas personas, nos gustarán unas cuántas, nos enamoraremos quizás de más de una; pero sólo la que estará con nosotros en las buenas y malas llegará a su debido momento....
Akira
Joselin

No hay comentarios: