miércoles, 4 de junio de 2008

Llorar significa desahogar al corazón y así demostrar las emociones y los sentimientos más profundos que llevamos en el alma.
Me levanté a las 6 de la mañana, con una taza de café bien cargada me dispuse a terminar un trabajo que habia comenzado ayer en la noche y revisar mi perfil de la comunidad (cuestion ya vuelta costumbre desde hace una semana o más); llegué a la universidad, todo iba bien, hasta que vi bajarse del bus a quien amé hace dos años... Me temblaron las piernas de sólo verlo, pero ahí estaba... altiva, imponente, no dejándome dominar por su caminar, por su hablar (aunque debo admitir que me costó un mundo y parte del otro).
Hasta que en un momento determinado salí de la universidad y me reuní con unas amigas a hacer la labor social, ufff que fastidio con eso!!!... Al llegar a casa, mi mamá dice que habló con mi abuela y que ésta le dijo que no quería verme más y que se arrepentía del dia en que me conoció... No sé porque tengo la maldita costumbre de llorar, lo cierto es que me he sentido tan mal, tan poca cosa, tan basura... No suelo decir lo que me pasa a nadie, pero aprovechando que estoy haciendo trabajos finales para presentar, me dispongo de un rato para escribir lo sucedido hoy, a ver si me pasa un poco esta sensacion de soledad y tristeza que me embarga...
Odio estar así, no me gusta, no soy ésta que esta ahora escribiendo; pero cómo hago si apenas empecé a llorar, del cielo caía la lluvia y sin mi taza de chocolate caliente que me sube el ánimo... Pero sé que despues que la marea alta que esta pasando por mí en estos momentos pase, me impondré, sé que saldré adelante, suelo recuperarme en las noches mientras duermo; muchas veces he pensado si es bueno o malo odiar a la familia, pero vamos!!! no me importa....
Hay dos clases de familia; la que es por sangre, que no la escoges y la que es por afinidad, la que quieres que sea tu familia.... Por eso me importa poco mi "familia verdadera", tengo amigos que me quieren y me apoyan, regañan, consuelan... tengo amigos que son mas que eso, son mis hermanos, mi familia....
Pero aén así, hoy Akira se siente mal; ni ganas de escribir tenia... pero es la única manera de desahogar en algo lo que llevo dentro....
Akira
Joselin

No hay comentarios: