lunes, 2 de junio de 2008

Darkomancer

Los amigos se hieren con la verdad para no destruirse con las mentiras.
Antonio, mejor conocido en la comunidad como Darkomancer; su diminutivo, Darko... Lo conocí hace poco, pero no es necesario una vida para sentirte identificado con alguien, no hablo de amor, sino de amistad...
Considero que una persona que pueda ser catalogada como amigo o amiga, debió haber hecho algo para ti o en ti, que te haya hecho crecer... Pues bien, Darko, es una de aquellas personas a las que a uno le hace bien conocerlas... Porqué?... Porque es un ser lleno de sabiduria... ¿Que le hace falta aprender más? A quién no...
Al principio no conocia su existencia, a no ser por una amiga (Eren), quien me paso el link de su página, ya que su diario... ufff EL DIARIO!!! es una obra de literatura o arte, como se quiera llamar; lo cierto es que fui leyendolo, día a día, noche a noche, madrugada a madrugada; me fui enamorando de su forma de escribir, su facilidad de expresión y su sabiduria impregnada en los textos...
En fin, llegó el día que no podía pasar un momento sin que revisara su diario, asi no hubiera escrito nada, solo para leer y releer sus entradas... Venga, que por cierto, por culpa de mi mala memoria, se me han olvidado algunas partes (mil disculpas nuevamente); el punto básico, es que a medida que fue pasando el tiempo, logré entablar un vinculo por él, por lo menos por mi parte es así, un vinculo apreciativo muy fuerte, que lo llamo "Mi Hermanito Mayor"...
Inteligente, locuaz, divertido, sarcástico, serio; son algunas de sus caracteristicas... ¿Algo malo que decir de él?... eeee... dejenme ver.... pienso.... pienso.... hasta ahora no, aunque no quito que pueda tener sus defectos como todo mundo; pero lo importante, lo realmente importante, es su forma de ser... Quien no lo conoce, no podrá hablar de él; y aunque lo conozco poco, espero seguir haciéndolo...
Por ahora, sentada frente a mi computador, con una taza de chocolate bien calientita, esperaré ansiosa otro de sus escritos, otra de sus obras, otra prueba de su talento... Darko, hermanito, por acá se te quiere y aprecia muchisimo!!!
Akira
Joselin

2 comentarios:

Profesor Invierno dijo...

G R A C I A S
Me siento tan abrumado que no sé muy bien qué decir. Habrá personas que lean este comentario y no sepan a cuento de qué este Profesor Invierno dice todo esto, pero tú sabes quién soy realmente.

Has conseguido conmoverme de veras. Y no creo ser merecedor de tantos halagos, pero los acepto con honor y caballerosidad.

Nunca se me ocurrió, al registrarme en la comunidad, que mi palabra cruzaría océanos para calar hondo en corazones como, por ejemplo, el tuyo, ya bastante sabio a pesar de su juventud.

Mirka dijo...

Aquí quizá sólo deberia aparecer el comentario del profesor invierno... pero no puedo resistir la tentación de decirte que si le conocieras en persona te darias aún más cuenta de lo acertado de tus palabras, pero de lo mucho más que es... Y tu como me escribes de bien, mi niña?? Se nota que lo haces desde el corazón.