domingo, 13 de julio de 2008

Amor

Esta noche tan profunda, con tu sangre me quiero embriagar.
Solo dejate llevar...
cierra tus ojos y comienza a volar.
Danzando entre tumbas y gritos de dolor,
siento tu frio cuerpo debilitandose lentamente.
De este sueño jamas despertaras!!
Tu alma sera mía, inmortal seras.
Siente mis manos resorriendo tu cuerpo,
embarrando tu sangre con un ritmo mortal,
sinfonías oscuras,
en un bosque medieval,
entregandonos el beso de la muerte
y soñando con el mas allá.
Sientes el dolor?
Quiero oirte gritar!!
En mi dulce victima ahora te convertiras.
Moriras poco a poco y en una tumba de rosas negras descansaras.
Yo bebere tu sangre,
ante almas oscuras te sacrificare,
mi amor por ti es eterno,
como el sueño infinito donde nuestras almas se unen y con la muerte juegan.
Caminando sobre espadas y durmiendo entre serpientes.
Ven hacia mi, entra en mi, pierdete en mi alma, entregate a mi.
Yo te observare morir lentamente y contigo navegaré
entre sombras infernales y abismos negros,
dolores eternos y largos sufrimientos.
Te veo pálido
tu tiempo terminó.
La magia comienza a invadirte muy despacio,
el poder de la noche te lleva hacia mi.
Entremos en un sueño sin final,
destruiremos al mundo
y nos perderemos en la oscuridad.
La noche es mistica y solo nuestra sera!!
Akira
Joselin

No hay comentarios: