lunes, 21 de julio de 2008

Hielo

Caminaba sola en la noche profunda, sin tiempo ni espacio.
Los sueños que tuve fueron de amor y pasión, y ahora se esfumaron...
La visión del horizonte es imposible, pero los ojos del águila me mostraron
todo aquello cuanto podía ver...
La tierra en la que nací, esta ahora muy atrás, y trato de encontrar el nombre
de Dios dentro de mi corazón... Padre, guíame a la tierra de la eternidad...
Afuera de las aguas del frío y profundo océano, las tierras aparecen abriéndose
y liberándome... A lo alto, en las montañas el viento sopla helado y estremece a
los valles y bosques que, durante el día, ocultan las oscuridades de la noche...
La página está abierta, el capítulo continúa...
Mis escrituras dicen muchas cosas, pero... a quien realmente le importará?...
Por años hice lo que debí hacer ... Pero en esta noche me escapé, para aprendera andar por valles y montañas que me son desconocidos, para tratar de encontrar la verdad detrás de ellos...
Cuánto mas podremos vivir en el modo en el que lo estamos haciendo?,
cuando nuestro paso termine, el tiempo se habrá ido para siempre...
Puedes decirme si caminaste tu por estos valles?
Puedes decirme si de verdad conoces el significado de la vida?
Vivir y aprender, buscar... cuanto tiempo haga falta...
Puedes verme?, estás acercándote a mi?, puedes observarme caminar peleando por el destino?. Puedes decirme cual es la gloria?
Akira
Joselin

No hay comentarios: