sábado, 5 de julio de 2008

¿Cuánto puede costar un beso?

¿Cuanto puede costar un beso?
¿Acaso cuanta sangre y muerte
de entre mis ojos
y de entre mis dedos debo sacar?...
De tus ojos nada,
no los he podido ver.
Sabes del silencio mi dolor,
un vacio amargo donde no estas...
no puedes estar.
Sabes apenas mis ojos
y mis palabras...
no me haz visto llorar.
Arrodillado a los pies de mi dolor
he visto tu Luz;
me haz encejecido...
vacia de espiritu
apenas te siento...
Arrodillada,
junto a mi la Noche y la Luna,
la silueta dulce de esta Musica,
¡estoy encantada!.
Apenas ya casi dormida,
cansada;
me llevas al silencio,
a la paz.
Voy a sumergirme en tus encantos,
a buscar en el jardin de tus ojos
el libro oculto de la vida,
no quiero mas Muerte...
no mas.
¡Ayudame a encontrarlo!.
¡Ayudame por favor!.
Akira
Joselin

No hay comentarios: