domingo, 6 de julio de 2008

Conversación

-Deseo morir...
*Porque no lo haces?
-Desearia escapar de esta realidad
*Yo te acompañare...
-Quisiera olvidar que alguna vez te ame..
*Amame a mi..
-Me encantaria ser libre dentro de mi mente, no estar encadenada a no tenerte
*Yo tengo la llave de tu jaula...
-Quisiera que la soledad se alejara de mi, quiero ser feliz,
*Yo soy tu felicidad...
-Desearia sangrar sin parar..
*Yo te haria sangrar sin dudar...
-Mi mente viaja a un lugar del cual lamentablemente salgo
*Ven conmigo y nunca saldras...
-Quien cumplira todas estas plegarias?
*Yo te las concedere..
-Quiero la vida de quienes odio en mis manos...
*Yo los mato por ti
-Quiero que la muerte me elija a mi...
*Yo hare que vaya a ti...
-Pienso que vivir es morir, para que vivo cuando quiero estar realmente muerta...
*Aun no te diste cuenta de mi presencia..
-Quiero dejar de llorar...quiero que mis rodillas dejen de sangrar...
*Yo curare todas tus heridas...
-Dejenme morir...si mis venas estan abiertas...
*Yo morire a tu lado...
-Me siento tan sola...
*Yo tambien...
-A veces siento como el dolor me apuñala el corazon...
*Yo tambien...
-Siento que algo succiona mi vida..mi sangre..
*Yo quiero tenerte...
-Me siento al borde de la navaja...
*Quieres sentirte asi?
-Siento que no quiero sentir...
*Yo tampoco...
-Nada en mi vida es gratis...tengo q luchar para conseguirlo...
*Yo te daria todo y mas...
-Que quieres!
*Quiero que te sientas bien...
-Sangro en vano...
*No sangraras mas....
-Que harias por mi?...
*Mucho mas que todo...
-No puedo tocarte...
*Aun no me veras...
-Me amaras?
*Ya te amo...
-Vengaras mi dolor?
*Matare a todos por ti...
-No puedo besarte...
*En sueños me hallaras...
-No puedo abrazarte...
*Siente mi calor...estoy cerca...
-Cuantas veces tendre que soportar el dolor?...
*Hasta que te entregues a mi...
-Quieres mi vida?..
*Te quiero a ti...
-Donde estas?...
*Dentro de ti...
-Con quien estas?..
*Con tu dolor...
-Me dejaras?...
*Jamas
-A quien perteneces?...
*Al mas alla...
-Porque me quieres a mi?..
*Eres la elegida...
-De quien?..
*No puedo hablar..
-Alguien me ama?
*Yo...y mi señor...
-No puedo acariciarte...
*Ya me sentiras...
-No puedo amarte...
*Esta noche lo haras...
-Te quedaras por siempre?...
*Siempre estuve aqui...
-Porque no puedo verte...
*Entregate y me veras...
-Porque tendria que creerte?..
*Tienes que confiar...
-En ti?...
*En nadie mas...
-No quiero creer mas!!! todos me fallan...
*Jamas te fallaria...si lo hiciera moriria...
-No quiero amar!!!
*Amame y veras...
-Por siempre estaras?..
*Mi vida tendras...
-Como...
*Solo duerme....y mia...seras...
Akira
Joselin

No hay comentarios: