lunes, 14 de julio de 2008

Mi pequeño y perfecto mundo

No puedo estar contigo,
tampoco estar sin ti
y el unico lugar en el que
existe esa armonia perfecta
que los dos anhelamos
es solo en el pequeño mundo que tengo dentro de mi.
Donde no necesitamos mas
que el uno del otro
para poder sobrevivir.
Donde lo unico que existe
son los bosques sombrios
iluminados por la luna,
donde noche tras noche
me escondo tan solo
para estar junto a esa alma
que tanto necesito.
Donde derramo lagrimas
de amargo sabor,
que se mezclan con la tierra
en un punto de pasion infinita,
un mundo lleno de esperanza,
ese es el pequeño mundo que hay dentro de mi.
Un lugar colmado de silencio,
en el que mi cuerpo se combina con el tuyo,
sin dejar rastros de lo que antes fuimos,
ahora somos tan solo uno.
Akira
Joselin

No hay comentarios: