domingo, 20 de julio de 2008

Lo que me dejaste

Dolor y melancolia me dejaste,
tu abandono no lo soporto;
el aire, la noche y la luna me recuerdan los momentos que pasamos,
el sabor dulce del néctar de tus labios, hoy me saben a veneno;
el veneno que me esta consumiendo, que se mezclo con mi sangre y me esta matando.
No respiro ni tampoco vívo sin tu amor,
la soledad me acompaña en estos momentos, pero no sabe dar consejos;
me undo poco a poco en un abismo sin salida,
en un laberinto en el cual no encuentro la salida sin tu ayuda.
Este amor me esta consumiendo poco a poco,
este amor nunca deberia de haber sido, es destructivo y letal;
pero al final ganaste la pelea y yo perdi...
perdi el sentido de la vida,
perdi lo que me enseñazte, me enseñazte el sendero del fango y el lodo, de tinieblas y oscuridad.
Y hoy regreso al mismo sendero del buen camino de donde me sacaste,
supe lo que es ver el cielo de color rosa,
hoy lo veo de color negro, como mi alma.
Corre la sangre envenenada como un río bravo en mis entrañas,
retumba en mi cerebro tú angelical voz;
se acerca a mí la dama de negro que viene por mí,
se come mi alma y mi vida la toma en sus manos.
Ya no queda mas que decirte que te ame con locura y frenesi,
y no fui bien respondida;
hoy que llego al final de mi miserable vida,
te seguire recordando hasta en el más alla,
y tu imagen en mi mente se reproducira una y otra vez
sin cansarse de repetirlas.
Solo me falta decirte que te maldigo en tu perfecta vida,
y que ojala sufras lo que yo sufri por tu amor...
Te ame y aun te amo, pero al mismo tiempo te odio...
Te amare y odiare hasta la eternidad...
Akira
Joselin

No hay comentarios: