sábado, 26 de julio de 2008

Te extraño

  • Te extraño tanto y lo puedes notar en el brillo de mis ojos cuando te miran, en el vibrar de mi voz cuando te habla, porque la emoción me embarga cuando te puedo ver.
  • Te extraño tanto y son mis besos y mis caricias huérfanos en tu ausencia, que se llenan de alegría, cuando llegas, cuando te acercas.
  • Te extraño tanto, que me pierdo en los recuerdos de mis sentidos, que han retratado, en cada giro, sabor, aroma y tus latidos.
  • Te extraño tanto, que mi cuerpo llora sudor salado en la larga noche que no estás aquí a mi lado.
  • Tanto te extraño que me duele el alma de extrañarte tanto!!!
  • Te extraño tanto, tu silencio me castiga sin tus palabras, mi piel no halla consuelo si no la abrazas.
  • Te extraño tanto, que de pensarte me duele ya hasta el alma, y se me aflige el corazón, y te reclama.
  • Te extraño tanto, que el caminar así solo es un castigo y quiero volver mi vida, a caminar contigo.
  • Te extraño tanto, que tú no te imaginas cuanto.
  • Te extraño tanto que la vida no tiene sentido.
  • Te extraño tanto que cada minuto, cada segundo pienso en ti.
  • Te extraño tanto que cada conversación, cada gesto pienso en ti.
  • Te extraño tanto que no hago nada más que pensar en ti.
  • Te extraño tanto que mi alma y mi cuerpo no tiene sentido, si no vienes por mí.
  • Te extraño tanto, que aunque es indivisible el amor nuestro, pienso en ti.
  • Te extraño tanto que la vida para mí no tiene sentido, si no estás junto a mí.
  • Te extraño tanto, que el mundo está lleno de una felicidad que yo no creo si no estás junto a mí.
  • Te extraño tanto, solo camino hasta la mañana pensando si vuelves por mí.
  • Te extraño tanto, que cuando veas que un ave solitaria cruza el espacio en moribundo vuelo buscando un nido, entre el mar y el cielo, pienso en ti.
  • Te he extrañado tanto desde que nos dijimos adiós, tanto que no hablo de ello, tanto que ni siquiera pienso en ello.
  • Extraño tu mano sobre la mía de regreso a casa.
  • Te extraño al estar con los amigos, te extraño al estar sola.
  • Te extraño tanto, que no me había dado cuenta que todo lo que está mal es porque no estás conmigo, que cuando me enojo, me enojo aun más porque no estás ahí para calmarme.
  • Me duele tanto que las cosas no salieran bien, me siento triste las 24 horas, todos y cada uno de los días desde que no tengo tu mano sobre la mía, desde que no me abrazas.
  • Te extraño tanto...

Akira

Joselin

No hay comentarios: